martes, 13 de diciembre de 2011

No eres la única!

¿Sabes qué? ¡No estamos SOLOS  en eso!



Yo, hace pocas semanas, me retiré de una bonita relación PORQUE ME AVENTURÉ CON UNA MUJER QUE TIENE MUCHAS COSAS DISTINTAS A LAS MÍAS...

Si fuera amor ¿Ella y yo no nos habríamos puesto de acuerdo para CONVIVIR con esas ciertas diferencias?

¡Sí! pero si ella no es cristiana, si es frecuentemente bonchona, etc, etc. (y yo soy medio judío, medio anti-secularista) ¿Cómo iba a funcionar eso a largo plazo?

pero ESTUVIMOS JUNTOS UN MES.

El error, el de ella, fue intentar "cambiarme" (accedí, por seguir en una relación tendiente al amor).

Sin embargo, Yo la acepté COMO ERA (no le pedí cambios) (creí era aceptado como soy).

La advertí de nuestras MUCHAS diferencias y hasta me alejé y traté de alejarme.

Yo creí a sus sugerencias, me regresé en la distancia del corto camino (valió la pena); pero [u]uno no puede convivir con quienes ven el mundo distinto[/u][b][/b] a como debiera verlo el cristiano o el judío y, COMO ELLA DEJÓ DE HABLAR Y DE COMUNICARSE, de manera auténtica (conmigo), allí si cerré mis puertas y me retiré de la relación (especialmente porque no me aceptaba tal cual soy, y ella esperaba fuera un ser ajeno a quien soy e intento SER).

Pregunto ¿Nos acepta DIOS como somos?

Al hacerlo, ¿No somos -nosotros mismos quienes comenzamos a cambiar y auto-corregirnos? (para bien nuestro, NO PARA COMPLACER A NADIE) (que no fuera Él mismo).

No somos los únicos en hallar discrepancias, pero no podemos andar la vida con tantas exigencias, sino con tolerancia -no conveniencia- en miras a consolidar un amor.

NO creo q seas aburrida y si lo eres ¿En qué lo eres o cómo lo eres? (Esa es tu opinión o lo que "dicen de tí"). Si es así, es algo que debes arreglar contigo misma (no creo que aburras: Me estás poniendo a escribir, aunque sea a solas) ¿Eso es malo o es bueno? (Es un "aburrimiento" positivo) (Apuesto a que escribes más que yo) ¡Borra esa página que te subestima!

Si lees o tocas música, si ves películas -cuando menos- podrías hablar 5 min -con cualquiera- sobre el Hombre Bicentenario...

Obvio que es una fantasía, quizá no es FANTASTICA (como muchas de las mentiras del cine) pero ¿Sabes? Hay gente que VIVE sus vidas sólo por terminar de acompañar el viaje de otras.

¿Sabías que hay gente que quiere morir? Que sus vidas ya no significan nada, excepto por estar con quienes tienen a sus lado (incluso tienen "sentido" por esos seres que ignoran y odian).

Es algo así como esos perrros q se sacrifican por salvar a quienes ellos aman... La situación, la de esa pelicula (en particular) no es sólo la ficción, sino la relación con las personas ¡Incluso! el poder volver a ENAMORARSE.


Coincidencialmente, El robot -en la pelicula- pudo enamorarse de la nieta de una mujer a quien quizo mucho...

Extrapolando esa situación (humana) yo he podido enamorarme de gente que se parece a quienes ya no son, ya no están o ya no veo, por el simple hecho de SER QUIENES SON, pero tienen un gran parecido con otras personas (cuando tengas 50 sabrás de qué te hablo).

Cuando seas madre, sabrás que es [b]amar a tus hijos[/b][u][/u] y PODER AMAR A TUS NIETOS por el parecido que tendrán con tus primogénitos o ese vínculo que te ató (afectivamente) a ellos y esa relación única.

¡Lo verás! De algún modo, con tus propios ojos y con el alma de tus sentimientos.

No hay comentarios: