miércoles, 31 de octubre de 2012

Te esperaré

 

Nunca más cruzados brazos
Cana,negra, blanca o fea.
Te buscaré dónde te vea,
comoese amor ajeno al mío.

Te esperaré.
Sanaré tus heridas junto a las mías.
Te ansiaré como el mañana busca el ocaso
Así como un amor,que vejó, e hizo pedazos
Lo que diste a otro y no fue mío…

Te desearé como la noche suspira la luna,
Como en los sueños, desnudo lazos,
como este amor de frescoregazo,
que ávido de ti, mi pecho ansía.

Mis brazos tibios que te reclaman
Te busco por motivos de alegría
Te honraré como mereces,
Hasta ese minuto de mis días.

Te buscaré como quien no alarga la espera
En hallar todo de la nada;
y que tu dios no sea elpagano
para que mi sueño no sea en vano.

Te esperaré antes del fin de mis días,
Te buscaré como la noche a sus mañanas
Cada minuto, que me termitas,
Para que sepas quien te ama (si tienes ganas).

Aunque tu mundo yazga en pedazos
Te buscaré y no estoy vacío...
Si tu amor ha sido maltratos
Sana conmigo, en nuevos bríos.

Te esperaré
Te aguardaré
Marchemos juntos a otra vida:
Si hay amor, siempre hay salida.

Te esperaré y te buscaré…
Amar siempre fue mi decisión.
Si he fallado (y me han fallado)
No hace mella a mi ilusión.

Te buscaré, te esperaré:
Amar es mi decisión.
Y, si el pasado me dio vida,
Quizá mañana, halle emoción.

Te deseo en mi dicha y la desdicha.
Si vives el todo, sin apostar nada.
¿Qué sería de uno el hombre?
Si cada uno no viere a su amada.
Parezcan los sueños rotos,
¡Eso no esvida! No era nada.
Te espero en la desdicha,
Aunque estés desilusionada.

Y, quizá, más allá,
Más lejos que esta aurora,
Se comprenda en el decidir
Que ya amarse no se  implora.

Soñar no cuesta nada,
Y el amar lo pide todo.
¿Seré yo lo que tú ansiabas?
¿Sin querer lo pides todo?

Te buscaré, te esperaré,
Tras los colores de la vida.
Te llamaré, te soñaré,
que se nos sanen las heridas.

¡Te esperaré!
Como busca el agua la tierra seca.
¡Te buscaré!
¡Te esperaré!

Como el río fluye al mar inmenso.
Como su arena llama a la orilla
Como el cielo atrae a las aves
Como la vida que busca más vida.
Te esperaré
Te soñaré…

Como al rocío de cada día
Que viste a la mañana;
Como el amor -en juventud-
Que va dea poco a las entrañas.

Te desearé como la noche,
Desnudo, ya sin nada;
amor fresco en tu regazo,
ávido, de mi amada.

Y al final de mis días,
Te esperaré si tienes ganas;
Cada minuto, que me permitas,
Para que sepas quien te ama.

A.T.      La Esperanza, Edo Aragua 30/10/2012

No hay comentarios: