lunes, 27 de agosto de 2012

Te perdono

Finalmente, he dormido algunas horas.

Este pesar –el dolor de un rechazo- comienza a convertirse y comienza a transformarse.
No tengo la elocuencia o claridad de otros días pues, además de estar algo dormido, la anestesia del dolor, no quiero que se vaya, ni se te olvide.

Hace 25 años no paso por esto y NO TE CULPO, pero quise lo supieras, lo experimentaras, y estoy seguro de que recibiste el mensaje: Siempre antes lo hiciste.

Hoy no estaré allí, para ayudarte, para oírte; pero debes seguir tu camino sola, sin repetir ese error, sin afectar a terceros y, mi propósito fue que no afectes al que ahora te recibe y te quiere: Entierra el pasado y no cargues con tus muertos ¿A quién le gusta esa fetidez?

Serás amada por ser QUIEN ERES, no por lo que hiciste, no por tus errores (y si ya no lo entendiste, no será por no habértelo advertido; sino por tu negación al cambio).

Lo que sentí, viví o no, es lo que me llevo. Agradecerte –en este momento- no tiene caso, y menos porque no he podido drenar mis emociones, mi duelo, tu preferencia y ese rechazo: Si quieres pensar lo que quieras es cosa tuya (eres libre, tanto como pienso y siento de mi parte) lo tonto sería olvidar lo que juntos aprendimos.

Yo cambié, para bien, y tu preferencia no me afectará para mal, y además, recordaré estas cosas que me duelen, los elementos que adolezco, y que el amor no es sólo sexo, sino otros aspectos que requieren responsabilidad, cuidados y atenciones, aunque ahora no pueda ser económicamente responsable y que, como hombre, no me gusta compararme con rivales ni lidiar con algunas de tus fantasías (o realidades) que no sabría hacer mías.

No puedo pedirte nada, sólo que –si así lo quieres- no cedas los espacios que no has consolidado. No hagas creer a nadie lo que no crees, lo que no sientes, lo que no harás o no darás. No cometas el error de atraer, a nadie, a tu vida, cuando no puedas dar lo que esa persona quiere o requiere. Evita los comentarios de lo que hiciste o te hicieron el en pasado (haciendo comparaciones) pero sé clara EN LO QUE NO QUIERES Y EN LO QUE TE HIERE, diciendo las cosas que deseas.

No traigas a terceros en las conversaciones de la intimidad de solo dos (es peo tuyo lo que hagas).

Ha sido maravilloso, todo y, aunque hoy deseo olvidar, el tiempo me sanará.

¡Ah! Lo olvidaba. Perdóname algún día, que yo hoy te perdoné.

P.S.
Acabo de leer algo, no sé si sea verdad, pero es algo instintivo y asertivo: Si alguien siente celos, no sólo es por un aspecto débil de su vida personal, sino porque -la otra- (por quien se los siente) da motivos suficientes para que aquella que se afecta sienta desconfianza y demande alguna corrección...

A.T.    Ago 27, 2012 4:00 am

PS

Algo que no sirve,
como el recuerdo que visita,
la palabra que transita,
siempre te dirá: ¡Te quiero!

¿Por qué seguir amando?
si el deseo murió en un brío,
es que sólo desvarío,
en lo vago de un recuerdo.

 





No hay comentarios: