sábado, 25 de agosto de 2012

Real - IDA - D.

He sido tantos nombres, con una sola vida, que me sorprendo si respiro
He sido todo, no siendo nada, y el amor es lo que no esquivo:
Barón, Carlos Leah. Secular Hermit… y Charismata
¿Cómo hago, a tu pregunta, si amarte hoy, me mata?

Tony Toro, Mega Tónyco o… Superego
¿Cómo hago, en estas vidas, deshacerme del apego?
Me enamoré, solté todo, sin perder nada…
Se irá pronto (cada vez más lejos) la que creí que me amaba.

Tal vez, olvidé otros nombres. ¿Cómo borro, aquel pasado?
(tantas cuentas y esos cuentos).

Olvidaré nombres, sus teléfonos.
Olvidaré mi pasado, las veces que me he ido o me han dejado
pero, ¿cómo hago esas veces que le he amado y la he besado?

No tengo la respuesta.
No ocultaré la verdad
¡Alguien me tome y me lleve!
Desfallezco por ella.

No es un amor que me duela
Es un amor que no pedía mucho
Y no le he dado nada.

¡Pero! Vendrá lo que vendrá y
Bien-VEN-ida…
Una cosa es lo que se dice y, otra
La real-IDA-d.

Esa "muerte" que quieres, no la conozco y no puedo borrar, el pasado.
Sin embargo, si puedes o quieres, tengo (también) razones para quererme ir...
Somos cientos! y, si te vas, si somos -en algo parecidos- no te alejes tanto, como para descartar esta coincidencia...

¡Sopórtalo! Olvida (yo lo hice) Pero no me dejes... Si crees a este instinto que te dice: No te vayas.

P.S.
Graxs Marce

No hay comentarios: