miércoles, 15 de abril de 2009

El "Caballo" Montado.



Hace casi un lustro murió LINDA. Su compañera era, como su nombre, pero no quiso conservar su vida por cuidar su espacio (mi propiedad). Llegaron unos extraños y queriendo defender nuestro terreno, haló demasiado la cadena y quedó colgada en el 1er piso de mi casa y, llegando de viaje, mientras cobraba un premio de la lotería, un vecino vino -oportunamente- a informarme, y me evitó mayor un desagrado, como el de ver a un Judas colgado con su propio peso (pero hay uno, x Miraflores, q lo veré colgándose de su propio peso)...

Acá, con una "chica" se ha vaciado como todo un galán ¿Vaya que lo merecía!

1 comentario:

Joseph T. dijo...

¡Uff!
En enero 2010 murió mi más fiel amigo. Enfermó luego de "montar" una perra que, al parecer, había sido montada x otro.
Espero y deseo, que en la vida futura (en el cielo o en la tierra) pueda volver a reunirme con mis seres queridos, especialmente, con "Eli". Este can dio todo de sí, incluso se puso malcriado desde el 2009, debido a que Nik nos mimó en extremo, como ella sola sabe hacerlo.

¡Gracias amigo del alma!